Proyecto de Formación de Fútbol “Mario Flores”, dirigido a los niños de la comunidad, busca formar valores para el futbol nacional entre edades de 9 a 15 años, mediante una Academia de Futbol y apoyar a la comunidad del distrito en diversas actividades. 
 
Además, el proyecto busca la formación de los niños tanto en los aspectos técnico, táctico y mental, fortaleciendo sus habilidades sociales y valores espirituales.  
 
El proyecto fue presentado oficialmente el pasado 24 de julio, y los participantes utilizan las instalaciones del Colegio Manuel Polo Jiménez de San Roque para las prácticas respectivas en campo de fútbol.
 
Los niños son trasladados, los días sábados, las 8.00 horas en los buses correspondientes con dirección a San Roque, en donde las prácticas deportivas se inician a las 8.30 horas. El retorno es pasado el mediodía.
 
Durante el desarrollo del proyecto, además del tema deportivo, los niños recibirán clases de inglés en dicho centro de estudios, y asesoría en el plano sicológico.
 
Cabe destacar que un requisito indispensable para continuar en el proyecto es que los participantes mantengan muy buenas notas en el colegio, en caso contrario, serán separados.
 
Los trabajos estarán a cargo del profesor Carlos Camayo, quien cuenta con la colaboración de Carlos Acosta, y de los jugadores del primer plantel, Danny Narrea y Tony Cóndor.
 
Departamento de Prensa del Club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.