El club Cultural 13 de Enero se impuso hoy por 2-0 al Estrella del Norte de Villa María del Triunfo, en encuentro jugado en el IPD de San Juan de Miraflores.


El equipo rojinegro terminó el encuentro con 10 hombres ante la expulsión de Rudy Maraví por doble amarilla.

El primer tiempo fue de completo dominio del equipo sanjuanino, y esta supremacía en el campo se concretó con el primer tanto marcado Maraví.


En la complementario el elenco blanco de Villa María salió con mucho entusiasmo a buscar el empate, e hilvanó una serie de jugadas de peligro, pero la falta de definición de sus delanteros y la buena tarde del golero Michel Guzmán impidieron el empate.


Pasados los 30 minutos, el árbitro decreto la salida de Maraví por doble amarilla. Esto motivó más al cuadro visitante que desaprovechó un par de claras ocasiones. En un contragolpe, Christian Toscano marcó el 2-0 y el delirio de la fanaticada sanjuanina.

Tras ir perdiendo 2-0, el cuadro de la Estrella del Norte intentó e intentó pero no pudo descontar. El cuadro de San Juan se agrupó atrás, pero supo con jerarquía contrarrestar el ímpetu y pundonor de su adversario que viéndose con un jugador más trató en todo momento de disminuir la diferencia. 


El Cultural 13 de Enero dio un paso importante en su intención de pasar a la siguiente ronda del Interligas, pero todo se definirá la próxima semana en Villa María.


Departamento de Prensa del Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.