Mario Flores

El asesor del Comando Técnico del Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, Mario Flores, dialogó en la víspera con el programa “Pasión Edil” de Radio Ovación, y destacó que en club se llevan las cosas de manera profesional y seria.


Indicó que el elenco rojinegro llegó a la actual cuarta fase del torneo Interligas con mucho sacrificio y trabajo, y dijo esperar que este mañana domingo logremos obtener un triunfo ante el difícil Academia Los Reyes de Chosica.


“Estamos manteniendo un profesionalismo distinto, dándole un nivel distinto al equipo, y estamos orgullosos de llevar las cosas muy seriamente”, declaró.


“Ha sido muy duro llegar hasta esta instancia, pero nosotros mantenemos un profesionalismo. He sido futbolista profesional y estamos tratando a los jugadores como me hubiera gustado que me traten a mí”, recalcó.


“Esperamos que las cosas sigan saliendo así. Esta semana enfrentamos a un duro rival como la Academia Los Reyes”, recalcó.


Mario resaltó que ha sido muy complicado llegar a esta etapa del Interligas, torneo que se inició con la participación de 80 equipos, “y si bien ha sido complicado, esperamos ir avanzando poco a poco”.


“Esto no es fácil. El nivel en algunas distintas ligas es muy alto, y en otros lo complicado es el mal estado del campo, algunos calamitosos, pero son las reglas de juego y a eso hacemos frente. Esperemos salir victoriosos y que la gente de San Juan de Miraflores siga contenta”, puntualizó.


Por último, Mario Flores, reconocido fanático del Deportivo Municipal, al igual que nosotros, dijo que no sabrá que pasará si en algún momento se enfrenta el Cultural 13 de Enero con el Deportivo Municipal: “Solo podremos decir que gane el mejor”, agregó.


Departamento de Prensa del Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.