La gran hinchada del Cultural 13 de Enero

Un gran número de hinchas se hicieron presentes hoy en el estadio La Balanza de Comas para alentar al Cultural 13 de Enero, y sin duda, fue emotivo el fervor con el que los sanjuaninos y gente del Cono Sur alentó a sus parciales.

Se jugaban los 35 minutos del complemento y en la tribuna única del estadio comeño se empezó a escuchar fuertemente el “Sí se puede”, y con gran devoción el Cultural..Cultural…

Los sanjuaninos acallaron por unos minutos a la barra local. El aliento incondicional se sintió en la cancha, y el Cultural 13 de Enero se enfervorizó y empezó a tocar; toque aquí, toqué allá, y nos fuimos al ataque, lamentablemente no pudimos concretar.

Desde aquí, rendirle nuestro tributo a esa fiel hinchada, y todos los simpatizantes de los diversos distritos del Cono Sur, por el apoyo brindado, hoy perdimos una batalla, y la guerra la iniciaremos el 2011 con el mismo fervor y devoción de este año.

La historia la hemos comenzado a escribir, así que alístense todos, que el 2011 volvemos con fuerza a lograr el objetivo, hoy postergado…

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.