Jorge Jaimes, capitán del Cultural San Juan. Foto: Archivo del club Cultural 13 de Enero

El tiempo pasa, pero el cariño hacia la institución se mantiene y crece. Hoy quisiéramos presentar a Jorge Jaimes Aldave, “Tico” para los amigos, y por si no lo recuerdan, en los años 80 fue capitán del plantel.

En la Bombonera, Buenos Aires, en un partido entre Boca y Olimpia por la Copa Libertadores 2001, junto a Lecca e Hidalgo. Foto: Cortesía Archivo de Jorge Jaimes.

Actualmente labora en una importante institución pública, pero sigue vinculado al fútbol, y se desempeña nada menos que como Jefe de la Unidad Técnica de la Comisión Nacional de Árbitros de la Federación Peruana de Fútbol.

“Tico” recuerda como si fuera ayer cuando vivía en la zona “C” de San Juan de Miraflores, y sobre todo cuando jugaba con el Cultural San Juan y participó en los clásicos del distrito contra el Defensor 13 de Enero.

“Jugué en Cultural San Juan en los años 80; y cuando llegué estaba en segunda división de la Liga, y campeonamos y llegamos a la primera”, recuerda.

“Armamos un cuadro interesante, y jugamos con el campeón de Villa María, pero nos eliminó”, manifestó, al recordar con mucho cariño a la familia Neyra y García; entre otros amigos.

En la final Intercontinental del 2002, en Japón, que disputaron Real Madrid versus Olimpia. Foto: Cortesía Archivo de Jorge Jaimes.

“Jugamos el clásico de la Zona “B” contra el 13 de Enero e inclusive fui entrenador del Cultural Inmaculada, cuando el equipo estaba en segunda y también campeonamos”, evoca, emocionado.

Recuerda que, con el paso del tiempo, dio algunas charlas sobre arbitraje al Cultural San Juan en la casa del actual presidente, Jorge de la Cruz; donde departió gratos momentos como jugador.

Sin duda, esperamos que los éxitos continúen, y “Tico”, sigue adelante, tus logros son nuestros, pues eres parte de nuestra institución y de este distrito heroico que nos cobija…

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.