Rudy Maraví, Ray Espinoza, Erick Ruíz, Michael Narrea y Diego Robladillo. Foto: Prensa Cultural 13 de Enero

Rudy Maraví, Ray Espinoza, Erick Ruíz, Michael Narrea y Diego Robladillo, jugadores titulares del club Cultural 13 de Enero volvieron a juntarse hoy, pero con distintas camisetas en estadio de Miraflores, y antes del enfrentamiento enviaron un caluroso saludo a la hinchada del club.

“Los recuerdo mucho, jamás olvidaré esos momentos que vivimos juntos con el pueblo de San Juan”, dijo Maraví, visiblemente emocionado.

Ray y Erick enviaron también saludos a toda esa “gente linda” que siempre acompañó al equipo y saben que el fútbol siempre da revanchas.

Hoy los tres jugadores defienden los colores del Deportivo Municipal.

Michael Narrea, capital del Cultural 13 de Enero, también nos recuerda con gran cariño, sobre todo porque el es de San Juan de Miraflores.

Por último el luchador y correcto Diego Robladillo, recuerda con nostalgia su paso por el Cultural 13 de Enero, y nos dice que su corazón se quedó con la gente sanjuanina.

Gracias muchachos por esos momentos vivimos, que les vaya bien en sus nuevos cuadros, y recuerden que aquí siempre los recordamos con mucho aprecio.

Departamento de Prensa club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.