Presidente del club, Jorge de la Cruz, da la bienvenida. Foto: cultural13deenero.com

Con una masiva concurrencia de padres de familia y apoderados, esta noche se llevó a cabo la primera reunión de coordinación del Centro de Formación de Menores “Mario Flores, en cita desarrollada en la sede de la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

El dirigente Walter Poma se dirige al auditorio. Foto: Cultural13deenero.com

En la reunión los directivos de la institución expusieron ante los asistentes los pormenores del proyecto, y los invitaron a conformar ese trinomio importante para el éxito del programa: Niño-padre-club.

El presidente del Cultural 13 de Enero, Jorge de la Cruz, dio la bienvenida a los padres y asistentes, y explicó el compromiso de la institución por llevar adelante un proyecto que busca la formación integral de niños y jóvenes, tanto en el aspecto deportivo como en el personal, ayudando a la formación del futuro del país, alejado de todo vicio.

Luis Flores ante la atención de los padres de familia. Foto: cultural13deenero.com

El gerente administrativo de la institución, Walter Poma, puso en relieve el compromiso y aporte del club a favor de la niñez del distrito, y solicitó una participación activa de los padres de familia.

“Debemos consolidar el trinomio del éxito. Los niños, los padres y nosotros, sino caminamos juntos esto no funcionará; pero confiamos en que sí funcionará, lo que permitirá alcanzar nuestras metas”, anotó.

Gran concurrencia a la reunión. Foto: cultural13deenero.com

Explicó a los padres de familia el gran esfuerzo realizado por el club con el primer equipo, cuyos éxitos han permitido que la institución sea conocida en todo Lima.

Mencionó, además, que el club es una institución que se encuentra registrada en Registros Públicos, en Sunat, contando además con domicilio legal y fiscal, lo que demuestra la seriedad del proyecto.

Profesor Carlos Camayo. Foto: cultural13deenero.com

Posteriormente, tomó la palabra Luis Flores, responsable del proyecto, quien explicó a los padres las metas planteadas, y destacó que todo participante debe mostrar buenas notas, en caso contrario será separado. Por ello, remarcó, se requiere del compromiso de los padres.

Mencionó, además, que el Centro de Formación contempla la impartición de clases de inglés para los participantes; además de la próxima realización de una gran rifa profondos.

Asistentes despidiéndose de directivos. Foto: cultural13deenero.com

Por último intervino el profesor Carlos Camayo, quien destacó el objetivo del Centro de Formación, y que a diferencia de otras instituciones, el mayor aporte lo realiza el Cultural 13 de Enero.

Luego los padres de familia formularon diversas interrogantes que fueron respondidas por los directivos.

Además de los mencionados participaron en la cita los directivos Alfredo Ypanaqué, Edgardo Navarro y Félix Paz, y los profesores Vílchez, Tony Cóndor y Carlos Lemos, además del anfitrión, el presidente de la Asociación de Propietarios de la Zona B, Rafael Gómez.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.