El club Cultural 13 de Enero realizó anoche una cena de gala en homenaje al equipo mayor que logró convertirse en el Campeón Provincial de Fútbol de Lima 2010, a los cuerpos técnicos que colaboraron en este logro y a los auspiciadores y colaboradores.

Llegada de Teófilo Cubillas, acompañado de Carlos Flores. Foto: www.cultural13deenero.com

La reunión se realizó en el club de la Asociación de Oficiales de la Policía de Investigaciones del Perú (AOPIP), en Monterrico, y contó con la presencia de Teófilo Cubillas, Rafael Gómez (Presidente de la Asociación de Propietarios de la Zona B), Willians Pasco Ames (director del Colegio Polo Jiménez) y Roberto de la Cruz Aramburú (sub director de dicho colegio).

Carlos Flores departiendo con nuestros auspiciadores. Foto: www.cultural13deenero.com

Además, Lozano Medina Kelvi (Gerente de SEISA), Elías Martínez (de Corporación Eliana), Martín Fernández (periodista de RPP), entre otros.

También asistieron socios fundadores como Merciano de la Cruz y señora, el señor Lavalle, entre otros.

La ceremonia se inició con las palabras del presidente del club, Jorge de la Cruz, quien dio la bienvenida a los asistentes, y destacó el trabajo y compromiso de los jugadores y comando técnico con la institución, que permitió que todo el pueblo de San Juan de Miraflores y el Cono Sur estuviera apoyando a la institución.

Jorge de la Cruz
Jorge de la Cruz, presidente del club dirigiéndose a los asistentes. Foto: www.cultural13deenero.com

Tras saludar a los asistentes y enviar un saludo especial a su señora esposa que se encuentra en los Estados Unidos, Jorge de la Cruz aseguró que con ese mismo compromiso el 2011 tendrá mayores éxitos para la institución.

Evidentemente emocionado, el titular del club Cultural 13 de Enero recordó esos gratos momentos vividos durante el torneo del presente año, y el trabajo de su Junta Directiva.

Posteriormente, tomó la palabra el vicepresidente del club, Carlos Flores, quien destacó el trabajo de la Junta Directiva, y mencionó uno a uno, el apoyo recibido tanto de auspiciadores y colaboradores.

Carlos Flores
Carlos Flores, vicepresidente de la institución. Foto: www.cultural13deenero.com

Destacó el apoyo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, el colegio Polo Jiménez, en el respaldo al Centro de Formación de Menores y a la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

Asimismo, al Centro de Recreación para Técnicos, Suboficiales, y Empleados Civiles de la FAP (CERTSE), SEISA, Oster, Corporación Eliana, y el restaurant “Los II Piratas”.

Acto seguido, se hizo entrega, a cada uno de los jugadores de un diploma de reconocimiento por el título obtenido este año.

Junta Directiva entrega placa al titular de la Asociación de Propietarios de la Zona "B. Foto: Foto: www.cultural13deenero.com

El primero en recibir la premiación fue el capitán Michael Narrea, luego siguieron Michael Guzmán, Rudy Maraví, Diego Robladillo, Ray Espinoza, Freddy Rivas, Luis López, Christian Orbezo, Carlos Molina, Ricardo Campos, Caleb Michilot, Josue Cornejo y Carlos Velarde.

Además, Christian Toscano, Ian Cuenca, Alain Collantes, Diego Acosta, Tony Cóndor, entre otros conformantes del primer plantel.

Posteriormente a los miembros del Cuerpo Técnico, encabezados por el profesor Julio “Lulo” Argote, Manuel Motta, Carlos Lemmos, Carlos Camayo, entre otros .

Integrantes del primer equipo. Foto: Foto: www.cultural13deenero.com

Luego, vendría el reconocimiento a los auspiciadores, y por último, una placa recordatoria a la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

A continuación se realizó una presentación del trabajo desarrollado el presente año, con énfasis en el Centro de Formación “Mario Flores”, quien también nos acompañó en la cita.

A renglón seguido, se procedió con el brindis de rigor e inició la cena, en un ambiente gran camaradería.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.