Cultural 13 de Enero, de amarillo, inició partidos de prácticas con un triunfo. Foto: www.cultural13deenero.com

El club Cultural 13 de Enero jugó esta tarde su primer partido amistoso del año y se enfrentó ante el club Carasucias de Miraflores, al que se impuso por 3-0, em partido jugado en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

El Cultural 13 de Enero, versión 2010. Foto: www.cultural13deenero.com

El equipo arrancó con Bruno Cruz en el arco; Sánchez, Tony Cóndor, Ricardo Campos y Porras en la zaga; Ayala, Pedro Yarmas, Carlos Velarde y Jesús Torres en la volante, mientras que adelante jugaron Lucas López y Alvites.

Carlos Velarde, piloteando el ataque del equipo que hoy jugó de amarillo. www.cultural13deenero.com

El primer tiempo el Cultural 13 de Enero fue superior, y justamente los goles se marcaron en los primeros 45 minutos. Lucas López abrió el marcador, tras un buen pase de Velarde.

Posteriormente, el propio Velarde, el mejor de la cancha sin duda, marcó el segundo luego de un preciso pase del “León” Yarmas, quien justamente marcaría el tercero tras un tiro de fuera del área.

Tiro en el palo del golero del Carasucias. Foto: www.cultural13deenero.com

El Cultural 13 atacó constantemente, se buscaron las triangulaciones y los pases al vacío, utilizando el profesor Manuel Motta, para esa función, al “León” Yarmas.

Para el segundo tiempo, el profesor Motta envió a la cancha al siguiente once:

Josue Cornejo en el arco; Porras, Campos, Ayala y Bonilla en la defensa; Michilot, Yarmas, Santana y Ayala (volante sub 18); y adelante Mejía y Aguilar.

El juvenil Ayala, mostró que tiene condiciones. Foto: www.cultural13deenero.com

En el complemento, mejoró el cuadro local del Carasucias con el ingreso de hasta 3 jugadores, y el Cultural 13 buscó elaborar otras fórmulas de ataque.

Sin duda, una buena presentación para ser el primer partido luego de la pretemporada; y con más fútbol, sabremos defender este año nuestro título de Campeón Provincial de Lima.

El presidente Jorge de la Cruz, el directivo Alfredo Ypanaqu+e e hinchas, que acompañaron al equipo a Miraflores. Foto: www.cultural13deenero.com

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.