Calentamiento del Cultural 13 de Enero. Foto: www.cultural13deenero.com

Continuando con su proceso de preparación con miras al inicio del torneo de la etapa distrital de la Copa Perú, el club Cultural 13 de Enero se enfrentó hoy al equipo de la Agremiación de Futbolistas Profesionales, y pese al buen partido, cayó 3-1.

El Cultural 13 de Enero arrancó con:

Bruno Cruz, en el arco; Sánchez, Tony Cóndor, Bryan Robles y Porras, en la zaga; Toscano, Yarmas, Carlos Velarde y Jesús Torres en la volante; Aguilar y Alvítez en la delantera.

La Agremiación dominó gran parte del primer tiempo, y a los 10 minutos del primer tiempo, tras pase de Germán Carty, Gustavo Vassalo marcó de cabeza el primer gol del encuentro.

El Cultural 13 de Enero no se amilanó, y tras varios Alvítez marcó el gol del empate a los 30. Sin embargo, al minuto 44, el árbitro cobra una mano casual en el área y Juan Montenegro marca el gol. Los equipos fueron al descanso con el marcador de 2-1.

Para la segunda mitad, el profesor Manuel Motta hizo varios cambios, ingresando al gramado Michilot, Lucas López, Bonilla, Santana, Ayala, quien a los 5 minutos del complemento comete una falta dentro del área y cobran un nuevo penal. Al final, el marcador fue de 3-1.

Alfredo Ypanaqué

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.