Cultural 13 de Enero continúa con proceso previo a inicio de torneo. Foto: www.cultural13deenero.com

Más cerca del inicio del torneo Copa Perú en su etapa distrital, el club Cultural 13 de Enero sostuvo el viernes 18 un partido de práctica frente al Deportivo Computronic del distrito de Breña, al que se impuso por 3-0 en la cancha de la Unidad Vecinal del Rímac.

El equipo rojinegro inició las acciones con la siguiente formación:

Cornejo en el arco; Aguilar, Tony Cóndor, Bryan Robles y Porras en la defensa; Chuecas, Yarmas, Carlos Velarde y Jesús Torres en la volante; y Sánchez con Alvitez, adelante.

El primer tiempo se desarrolló con muchas fricciones por parte de ambas escuadras, y los 30 minutos del primer tiempo el Computronic comete una falta dentro del área a Torres, y el árbitro cobra penal. Eduardo “Lolo” Aguilar disparó y convirtió el primero del partido, marcador con el que fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambas escuadras hicieron algunos cambios, mejorando la performance del partido y el Cultural 13 mejoró en el toque de pelota, con el ingreso de Michelot, Lucas López, Plaza y otros) mostrando de esta manera su jerarquía en el campo.

Así, a los 25 minutos de la segunda mitad, mediante una triangulación entre Yarmas, Velarde y Plaza, éste último convierte el segundo gol.

El tercero, que marcó la goleada, fue convertido a los 40 minutos del complemento por intermedio de Sánchez.

Alfredo Ypanaque Vera

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.