Cultural 13 de Enero. Parados: Ronald Aguilar, Cristhian Toscano, Giancarlos de la Cruz, Rubén Ayala , Bruno Cruz. Hincados: Bryan Olaya, Alvitrez Ipanaque, Roberto Torres, Pedro Yarmas, Calet Michelot y Carlos Velarde. Foto: www.cultural13deenero.com

Con gol de Ronald “Lolo” Aguilar, el Cultural 13 de Enero se impuso la tarde del domingo 17 por la mínima diferencia al buen conjunto del Atlético San Juan, y dio un paso importante para buscar la clasificación al torneo Interligas.

 

Cristhian Toscano disputa un balón. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

El primer tiempo fue de dominio del equipo rojinegro, con buena contención del equipo contrario, cuya defensa contuvo los ataques del Cultural 13 con mucho orden, pero también con rudeza, por lo que varios de sus jugadores fueron amonestados.

 

El primer tiempo culminó sin abrirse el marcador, aunque el Cultural 13 estuvo cerca de marcar, tras un tiro libre directo, cerca del área grande, por parte de “Lolo” Aguilar.

 

El segundo tiempo empezó nuevamente con un Cultural 13 de Enero inspirado, con un juego de toques, lo que era contenido con faltas.

 

La terna arbitral y los capitanes del Atlético y del Cultural 13 de Enero, Pedro "El León" Yarmas. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaquéu

A los 5 minutos del complemento se cobra una falta a favor del Cultural 13 de Enero, la cual fue ejecutada nuevamente por “Lolo” Aguilar, quien de tiro directo, marcó el 1-0.

 

La hinchada disfrutó y gozó del buen fútbol del equipo, que con este triunfo, los rojinegros tomaron la punta del grupo “A” del torneo de primera división de la Liga de San Juan de Miraflores.

 

Formación: Bruno Cruz (6); Cristhian Toscano (7) Rubén Ayala (7) Roberto Torres (6) y Bryan Olaya (5); Calet Michilot (6) Giancarlos de la Cruz (5) Pedro Yarmas (7) y Carlos Velarde (6); Ronald Aguilar (8) y Alvitrez Ipanaque (6)

 

Cambios: Giusseppe Gallardo (5) x Aguilar; y Pedro Plaza (5) por Alvitres.

 

 

Tabla de Posiciones:
1-CULTURAL 13 DE ENERO12

2-Aberio Cia Milan10

3-Atletico San Juan9

4-Intimos de Alemania8

5-Arsenal6

6-Intimos de San Francisco6

7-Union Pacifico4

8-Hipico de Monterrico 3

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.