Profesor Walter Jiménez Tejera. Foto: www.cultural13deenero.com

El profesor Walter Jiménez Tejera es un actor importante en el proyecto de Formación del Menores “Mario Flores” del club Cultural 13 de Enero, pues ha colaborado sábado a sábado con la formación intelectual de la juventud de San Juan de Miraflores.

 

El profesor es el encargado de las clases sabatinas de inglés, relacionadas directamente con el fútbol, y señala con claridad que el trabajo realizado ha ayudado a motivar a los niños.

 

Refirió que el equipo Sub-14 viajará a Orlando, Florida, para participar en la Copa Disney conociendo de manera aceptable el idioma inglés, con énfasis en las frases utilizadas para el desarrollo del fútbol.

 

“Muchos de ellos están articulando y realizando diálogos, reconocen palabras, ese es un logro a destacar”, puntualizó.

 

Sábado a sábado, profesor Jiménez impartió sus conocimientos de inglés a los niños participantes del programa, y luego de su clase, estos iniciaban los entrenamientos en la parte física y táctica.

 

“Para mí, ha sido una experiencia nueva dentro del trabajo con niños que tengo, enfocado al deporte, y fue realmente positivo”, remarcó.

 

Destacó que el proyecto del Cultural 13 de Enero es un ejemplo a seguir, que motiva a los niños y jóvenes, y los aleja de cualquier vicio.

 

Por último, el docente expresó sus mejores deseos de triunfo a sus alumnos, y sabemos que así será.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.