Profesor Miguel Muchotrigo. Foto: www.cultural13deenero.com

Miguel Muchotrigo, forma parte del Comando Técnico del club Cultural 13 de Enero, que en la Categoría Sub 14, participará desde la próxima semana en la Copa Disney, a disputarse en Orlando, Florida.

 

El director técnico dialogó con nosotros sobre las perspectivas de este torneo, y destacó que el club y sus jugadores darán que hablar en este importante torneo.

 

En un alto a los entrenamientos del club, Miguel expresó su satisfacción por formar parte del proyecto, y sobre todo, por el ánimo mostrado por los niños, para llegar “en óptimas condiciones al campeonato”.

 

En el fortín del Instituto Peruano del Deporte de San Juan de Miraflores, el director técnico dijo que el grupo llegará en óptimas condiciones al torneo en Estados Unidos.

 

En ese sentido, destacó el esfuerzo de la directiva del club, en especial del vicepresidente Carlos Flores, por impulsar y lograr la presencia del Cultural 13 de Enero en esta cita tan importante del balompié mundial.

 

Asimismo, pidió a la comunidad sanjuanina y del Perú en general apoyar el Centro de Formación de Menores “Mario Flores”, que auspicia el Cultural 13 de Enero, porque colabora con la niñez y juventud deportiva.

 

Muchotrigo integra el comando técnico junto a los profesores Noe Vílchez y Germán Muñoz.

 

El elenco sanjuanino, en la fecha inaugural, se enfrentará al América FC de México; al día siguiente, y el martes 12, se medirá con el Trebol Campeón U14 de Illinois-Chicago.

 

El jueves 14 enfrentará al South United, Campeón U14 de Otawa, Canadá y el viernes con el East Orange SIC de los Estados Unidos.

 

La Copa Disney es un evento organizado anualmente y que cuenta con el patrocinio de la cadena internacional ESPN.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.