Los esperamos...

 

El Cultural 13 de Enero, bicampeón vigente del futbol sanjuanino, se encuentra organizado una super actividad para mañana sábado 5 de mayo, que consiste en una gran frejolada y una rifa de importantísimos premios.

 

Junto a esto, la tarde deportiva que se iniciará al mediodía en el campo sintético ubicado en la avenida Vargas Machuca N° 300, al costado del Instituto Superior Tecnológico Estatal Hilda Ballivian Rosado.

 

Como es tradición, en la tarde deportiva, participarán importantes figuras del futbol profesional y de San Juan de Miraflores. Concluida jornada deportiva, todos juntos nos iremos al local mercado Modelo Zona B, disfrutar de la frejolada bailable.

 

Cerca de las 17.00 horas, se realizará la gran rifa, que contiene premios de importancia como los otorgados por nuestro esponsor el Instituto SISE, consistente en una Beca del Programa de Inglés Básico, otra Beca para el programa Técnico en Office y otra para Técnico en Diseño.

 

Además, se sorteará una Laptop marca Asus, una licuadora, una plancha eléctrica, una batidora de mano, una olla arrocera y un kit de computadora. La colaboración por la rifa es de 5 nuevos soles.

 

Toda la comunidad sanjuanina está invitada a participar de esta tarde deportiva y de confraternidad, y nos volveremos a reencontrar socios, hinchas y amigos del fútbol.

 

Apoyemos al club, apoya a tu distrito…

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.