Nuevamente, los clubes Cultural 13 de Enero, Ciclón y Aberio Cía Milán representarán al distrito de San Juan de Miraflores en el Torneo Interligas 2012, aunque aun falta definir lquien será el campeón, subcampeón y tercer lugar.

 

Cultural 13 de Enero, tercer año consecutivo en el Interligas. Foto: www.cultural13deenero.com

Este domingo se definió todo en la Liga Distrital de San Juan de Miraflores. Como ya lo hemos informado, el bicampeón sanjuanino Cultural San Juan 13 de Enero se impuso 3-0 al Cultural Juan Peña, en la cancha de tierra del IPD de San Juan de Miraflores.

 

Ciclón FC, clasificado al Interligas. Foto: www.cultural13deenero.com

En tanto, en la cancha de grass, el Ciclón FC se impuso por 2-0 al Unión San Martín, con goles de Alfredo Huamán y Leonel Gutiérrez, uno en cada período, clasificando el cuadro rojo al Interligas 2012.

 

Ciclón versus San Martín. Foto: www.cultural13deenero.com

Luego, en un encuentro de gran emoción, el Aberio Cia Milán se impuso por penales ante el Atlético San Juan. El primer tiempo, terminó 1-0 a favor del cuadro granate, pero en el complemento, los blancos del Atlético buscaron equilibrar acciones y al final de los 90’, el encuentro concluyó 2-2.

 

Aberio Cia Milan. Foto: www.cultural13deenero.com

En la tanda de penales, se impuso el Aberio por 5-4.

 

Encuentro entre Atlético San Juan de blanco y el Aberio. Foto: www.cultural13deenero.com

En cuanto al descenso, sólo se jugó el encuentro entre Arturo Suárez y Arsenal FC, donde el equipo azul de la zona “B”, por la CT, se impuso por 3-0, descendiendo el cuadro del Arsenal.

 

Arturo Suárez, de azul, salvó la categoría. Foto: www.cultural13deenero.com

Asimismo, descendió el Unión Pacífico, al no presentarse ante el Estrella de Ciudad de Dios, que se impuso por w.o., es decir, 3-0.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.