En un partido intenso, de ida y vuelta, el Cultural 13 de Enero definió las cosas en los últimos minutos y se impuso 3-1 a un luchador Leones de Agua Viva, manteniéndose como líder absoluto e invicto de la Serie B de la Liga de San Juan de Miraflores.

Fue un partido vibrante, con dominio de ambos equipos; pero fue Luis Román quien abrió el marcador y puso el 1-0. El Cultural 13 de Enero tuvo al frente a un cuadro corajudo que tuvo varias oportunidades para emparejar las acciones.

El 1-1 llegaría en el segundo tiempo, y el elenco blanco fue con todo en busca del empate; y así fue creciendo la figura de nuestro golero Mario Flores, que sacó hasta 5 goles cantados.

El juego se tornó rudo, y vieron la tarjeta roja un jugador del Cultural 13 y otro de los Leones.

Los blancos fueron en busca del triunfo, pero no supieron definir en los metros finales. Es así que, en dos certeros contragolpes, el Cultural 13 de Enero puso el 3-1 definitivo por intermedio de José Córdova y Luis Condori.

Gran partido del equipo, y en muchos pasajes apareció la llamada «suerte del campeón. El equipo heroico tiene cuatro partidos jugados y cuatro ganados.

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.