El Cultural 13 de Enero volvió hoy a la senda del triunfo y por goleada, superando de manera contundente a la Comisaría de Pamplona por 5-0.

Y es que el equipo rojinegro salió desde el primer minuto a imponer condiciones, y abrió el marcador por intermedio de Deybid Navarro.

Minutos después, el Cultural 13 de Enero siguió buscando y llegó el 2-0 por intermedio también de Deybid Navarro.

El rival adelantó sus filas en busca de reducir el marcador, sin embargo, a los 35 un contragolpe del equipo rojinegro puso el 3-0, y nuevamente se hizo presente en el marcador Deybid Navarro. Con ese resultados culminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, la Comisaría de Pamplona ordenó mejor sus filas y fue al ataque, permitiendo el crecimiento de nuestra defensa y de la dupla Gonzales Torricelli-Alfaro, que son una muralla en la zaga central del equipo heroico.

No obstante, fue el Cultural 13 de Enero que se pondría presente nuevamente en el marcador con dos goles de Juan Román.

El Cultural 13 de Enero goleó 5-0, pero esto recién empieza; y debemos continuar concentrados en el objetivos, jugadores, dirigentes e hinchas.

Vamos Cultural 13 de Enero.

El año pasado ambos equipos se enfrentaron en la última fecha del torneo, imponiéndose el Cultural 13 de Enero por 2-1.

Alineación: Mario Flores; Juan Román, José Gonzales Torriccelli, Luis Alfaro, Deybid Navarro; Alexander Vergara, Marcos Tossetti, Angel Cáceres, Alex Martínez; Acxel Arenas, Romario Vega.

Luego ingresaría Condori, Eduardo López y José Córdova.

www.cultural13deenero.com

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.