Gol del Cultural 13 de Enero.

Gustó, ganó y goleó. El Cultural 13 de Enero volvió por la senda del triunfo y se impuso por 5-2 al Deportivo Santa Rosa y vuelve a poner su mirada en el primer lugar.

Y hoy volvió al equipo el goleador, Ronald ‘Lolo’ Velarde y fue el quien abrió el marcador de tiro penal, a los pocos minutos de iniciado el encuentro.

Los rojinegros salieron hoy al gramado del IPD de San Juan de Miraflores con la consigna de ganar y desde el primer momento fueron a buscar el partido. Con el 1-0 el equipo siguió buscando el gol, y este llegó por intermedio de nuestro capitán José Gonzales Torricelli, quien dentro del área rival, de lujo, levantó el balón y este ingresó por alto.

El elenco del Santa Rosa logró descontar, también por la vía del penal, y el primer tiempo culminó 2-1.

Segundo tiempo

Santa Rosa salió decidido a quemar sus últimas naves, y puso en aprietos en algunos minutos al equipo rojinegro, que poco a poco fue tomando nuevamente el control del balón, y justamente, con el ingreso de Cáceres, éste puso el 3-1.

El equipo heroico continuó y puso el 4-1 por intermedio de Jheysson Ninavilca.

El último gol del Cultural 13 de Enero fue una pintura. Juan Román tomó el balón pasada la media cancha y fue en dirección al arco, apilando rivales, y marcó el mejor gol de la fecha.

En los últimos minutos, Santa Rosa logró descontar y puso el 5-2, pero la suerte estuvo echada.

El Cultural 13 de Enero, nuevamente, entró a la pelea por el primer lugar al alcanzar los 7 puntos a dos fechas de concluir el torneo de primera división de la Liga de San Juan de Miraflores.

El equipo jugó con: Mario Flores; Juan Román, José Gonzales Torricheli, Axel Arenas, Mario Tossetti, Jheisson Ninavilca, Luis Condori, Manuel Rivera, ‘Lolo’ Aguilar, Marco García y Juan Córdova.

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.