www.cultural13deenero.com

Dentro de las múltiples actividades previstas por la institución, el club Cultural 13 de Enero lanza el concurso para la creación de la Mascota Oficial y la definición de su nombre.

El concurso está dirigido a hinchas, socios y simpatizantes, quienes podrán participar sin ninguna distinción y se harán acreedores a un premio simbólico.

Bases del concurso

1. Creación de la mascota oficial del club y el nombre de la misma, que permita identificar al Cultural 13 de Enero.

2. Podrán participar en forma individual o en equipos todos los interesados: socios, hinchas y simpatizantes.

3. La mascota deberá tener presentes en el logo los siguientes colores: rojo, negro y blanco; y se aceptarán otros colores propios de la propuesta de mascota.

4. La propuesta de la mascota deberá ser una idea original e inédita y no puede haber sido publicada de manera gráfica, editorial, base de datos, grupos de Internet, o análogos; ni haber participado en otros concursos. No existe límite respecto a la presentación de número de propuestas.

5- La mascota y el nombre deberá tener vinculación con la historia, trayectoria y prestigio del club.

.

6. Formato de entrega: Cada propuesta deberá ser presentada:

Versión física, en láminas originales de tamaño A4 o vía digital con archivo JPG y TIF de alta resolución, y enviado al correo [email protected].

La versión física debe ser presentada en sobre cerrado, donde deberá consignarse nombre, teléfono y correo electrónico del participante.

7. Fecha límite de entrega:

En versión física hasta el sábado 4 de diciembre en los entrenamientos del club en el IPD de San Juan de Miraflores a los señores Edgardo Navarro o Luis Flores.

En versión digital hasta el martes 7 de diciembre.

Hora: 18:00 hrs.

8. Jurado: Será determinado por el club.

9. La decisión del jurado será inapelable, pudiéndose declarar el premio desierto.

10. El ganador será notificado a través de correo electrónico y/o telefónicamente.

.

11. La propuesta de logo de la mascota y el nombre que resulte ganador será registrado por el club; utilizado como elemento gráfico oficial del Cultural 13 de Enero a nivel nacional e internacional, y será de uso exclusivo del club. El autor deberá ceder los derechos gratuitamente para su participación en el concurso.

Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en estas bases no será considerada, quedando a disposición del autor. Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

12. La participación en el concurso implica la aceptación total de las bases.

Club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.