Partido amistoso entre Cultural 13 de Enero versus Universidad Alas Peruanas. Foto: www.cultural13deenero.com

El primer equipo del club Cultural 13 de Enero continúa con su proceso de entrenamiento previo inicio del torneo de primera división de San Juan de Miraflores y el viernes 25 se enfrentó a la Selección de la Universidad Alas Peruanas, imponiéndose por 2-1.

El encuentro se desarrolló en el Circolo Sportivo Italiano ubicado en el distrito de Jesús María

El Cultural 13 de Enero inició las acciones con el siguiente once: Cornejo; Daniel de la Cruz, Giancarlo de la Cruz, Robles y Villalta; Torres, Velarde, Pedro “El León” Yarmas y Torres; “Lolo” Aguilar y Lucas López.

Un partido muy intenso y disputado. El primer gol lo convirtió el Alas Peruanas por intermedio de su delantero Carlos Cruz, quien aprovechó un descuido de la defensa, cerca de los 20 minutos del primer tiempo.

El Cultural 13 fue en busca del empate, y al minuto 40, Daniel de la Cruz empareja las acciones a través de un tiro libre. Con el 1-1 los equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, con el objetivo de afiatar más el plantel, se realizaron varias variantes. En el Cultural 13 de Enero ingresaron Michelot, Chuecas, Plaza, y Flores.

El Cultural 13 de Enero es dirigido por el profesor Manuel Motta, quien tiene como asistente Germán Muñoz.

Alfredo Ypanaque Vera

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.