El Cultural 13 de Enero goleó esta tarde 5-1 a las Águilas de Chacña de San Bartolo en el estadio Héctor Chumpitaz de Villa María del Triunfo y clasificó a la tercera fase del torneo Interligas 2024.

Fue un partido de amplio dominio del campeón de San Juan de Miraflores, sin embargo, fueron las Águilas de Chacña, quienes abrieron el marcador a los 34′ del primer tiempo, luego de error defensivo. Y en su primera llegada al área, pusieron el 0-1 por intermedio de Guevara.

El equipo sanjuanino, que en esta oportunidad jugó con el uniforme verde alterno, emparejó las acciones a los 45′. Carlos Quevedo recibe un pase de Flavio Franco y lanza un centro al área, que llega a Guillermo Tomasevich, quien dispara, pero el arquero rechaza, y en un segundo intento, puso el empate. 1-1. Con ese marcador culminó la primera etapa.

Segundo tiempo

En el complemento, el Cultural 13 de Enero se puso adelante a los 4′, por intermedio de Brandon López.

A los 17′, Quevedo recupera el balón a la altura del círculo central; se la juega a Franco, quien avanza con el balón, y cerca del área, se la devuelve a Quevedo, que rápidamente la cruza dentro del área para Danny Valenzuela, quien centra el balón, que es tomado por Alejandro Saenz, y de media vuelta, puso el 3-1.

El Cultural 13 de Enero siguió adelante. Un minuto después, Jorge Crisanto lanza un pase al área, que recibe Brandon López por derecha, luego se acomodó y disparó, gol. 4-1

A los 41′, luego de pasearse por casi toda el área, Brandon López marcó el 5-1 y su Hat Trick personal.

El equipo inició las acciones con: Adriano Cruzado; Juan Diego Martínez, Jorge Crisanto, Marco Godos, Danny Valenzuela, Flavio Franco, Diego Vargas, Carlos Quevedo, Brandon López, Guillermo Tomasevich y Junior Diestra.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.