El Cultural 13 de Enero empató 1-1 con Nueva Juventud de Villa El Salvador, luego que el árbitro suspendiera en partido a los 32 minutos del complemento, tras una falta artera contra el defensa rojinegro Valenzuela.

La suspensión del partido se produjo por la falta de personal policial en la cancha de la Liga de Fútbol de Villa El Salvador.

El partido termina luego que Zárate del equipo local fue expulsado por una falta alevosa contra Velnzuela, y luego en un tumulto, los rivales pisan al rojinegro, y existe un conato de pelea.

Respecto al partido, el equipo local abrió el marcador a los 19′ del primer tiempo, de penal, marcado por Vásquez, tras una mano de Puma.

El Cultural 13 de Enero fue en busca del empate, el cual llegó en el complemento, a los 27′. Puma recupera el balón cerca del medio campo, se la cede a Cervantes, quien lanza es esférico por derecha hacia Riestra, quien la lanza dentro del área, Tomasevich se la juega a Bryan Pariona, que logra el empate.

El equipo rojinegro salió al gramado con Adriano Cruzado, Juan Diego Martínez, Julio Ortíz, Erick Puma; Sebastián Ternero, Flavio Franco, Diego Cervantes, Alejandro Saenz, Brandon López, Guillermo Tomasevich y Jhordan Patrocinio.

Luego ingresaron: Diestra, Crisanto, Valenzuela y Pariona.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.