El Cultural 13 de Enero, con diez hombres gran parte del partido, goleó 4-1 al San Judas Tadeo de Puente Piedra y ya se encuentra en una de las dos semifinales del torneo Interligas 2024.

El elenco rojinegro abrió el marcador muy temprano, a los 3′, Marco Godos sacó un lateral por derecha con dirección al área chica, y Guillermo Tomasevich, de cabeza marcó el primero (1-0) del campeón de San Juan de Miraflores.

El cuadro sanjuanino siguió dominando, y con respuesta del rival. A los 24′, Junior Riestra se la juega a Carlos Quevedo, éste tomó el balón y lo lanzó hacia el área rival; el esférico la tomó Flavio Franco, la paró, se acomodó a la derecha y disparó. Golazo, 2-0.

El Cultural 13 de Enero mantuvo el control del partido. A los 31′, el Campeón de San Juan de Miraflores va al ataque. Diestra le toca el balón a Franco, hace el reloj y se lleva al rival; cede el balón en posición de ataque a Quevedo, quien centra al área, y Tomasevich de palomita pone el 3-0.

El rival no bajó los brazos y a los 34′ descontó por intermedio de Castillo, y un minuto después, fue expulsado Godos.

Con un hombre más en la cancha, San Judas Tadeo fue en busca de aminorar el marcador, pero el profesor Mario Flores reordenó al elenco rojinegro.

Segundo tiempo

Pese a la inferioridad numérica, el cuadro sanjuanino defendió con uñas y dientes. En el complemento, ingresó Julio Ortiz para garantizar la línea de cuatro defensores, también Patrocinio y Mesarina.

Justamente, a los 32′, se produce una falta a Quevedo en el borde al área rival. Tiro libre. Y un minuto después, José Mesarina, con la maestría que lo caracteriza, anotó el 4-1, marcador con el que culminó el cotejo.

El Cultural 13 de Enero inició las acciones con: Adriano Cruzado; Juan Diego Martínez, Jorge Crisanto, Marco Godos, Danny Valenzuela, Flavio Franco, Erick Puma, Carlos Quevedo, Brandon López, Guillermo Tomasevich y Junior Diestra.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.