El club Cultural 13 de Enero venció esta tarde 3-1 a Vecinos y Amigos de Villa María del Triunfo, y a falta de un partido, clasificó a la segunda fase del torneo Interligas 2024.

El equipo rojinegro abrió el marcador a los 21′ del primer tiempo. Una falta a Carlos Quevedo, motiva un tiro libre que cobra el propio jugador; dispara, choca en la barrera, y Quevedo remata nuevamente y gol. 1-0 para el campeón de San Juan de Miraflores.

El elenco sanjuanino siguió buscardo el pórtico rival, y tuvo al frente a un rival peleador, sin embargo, a los 31′, el equipo amarillo y azul recupera el balón y va al ataque, y nuevamente Vargas recupera el esférico; se la toca a Brandón López, este lucha con los rivales en ataque, y le da pase a Quevedo, quien desde fuera del área lanza un disparo al ras del suelo y marcó su segundo gol. 2-0.

Sin embargo, tres minutos después, el árbitro cobra una mano y penal en el área rojinegra. El jugador Estefano Calle, de Vecinos y Amigos, marcó el descuento, 2-1. El golero Adriano Cruzado perdió el invicto en su pórtico. Así concluyó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, el rival buscó de manera desordenada y muchas veces apelando al juego violento, a buscar el arco rojinegro, pero la zaga del campeón sanjuanino respondió a la altura.

A los 25′ del complemento, y con el ingreso de José Mesarina en el plantel rojinegro, el capitán cobra un lateral y lanza el balón al área rival, Vargas intenta de cabeza, choca en un defensa, Vargas lucha, recupera el balón y dispara; nuevamente la defensa despeja, y el balón le llega a Quevedo, ubicado pocos centrimetros del area; él detiene el balón, se acomoda y de izquierda remata: gol, 3-1, logró su hat-trick y así culminó el encuentro.

Equipo: Adriano Cruzado; Junior Diestra, Marco Godos, Jorge Crisanto y Danny Valenzuela; Flavio Franco, Diego Vargas, Alejandro Sáenz, Brandon López, Carlos Quevedo y Jhordan Patrocinio.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.