El Club Cultural 13 de Enero inició su participación en el Interligas 2024 con una goleada histórica de 9-0 al Dream Team FC de Cieneguilla.

El Campeón de San Juan de Miraflores abrió el marcador a los 5 minutos por intermedio del capitán rojinegro, José Mesarina, quien puso el 1-0 con un excelente tiro libre de fuera del área.

El capitán rojinegro, José Mesarina, puso el 2-0 a los 12′, nuevamente, tras un excelente tiro libre, desde la media luna del área rival.

A los 28, Jhordan Patrocinio ingresa por izquierda, centra, se da una pelotera, y en un rebote que cede el rival dentro del área, Franco toma el balón y el 11 anota el 3-0.

El Cultural 13 de Enero nunca se detuvo, y a los 35′, Patrocinio avanza y se la toca a Quevedo, el delantero se la devuelve con dirección al área y Patrocinio anota el 4-0, marcador con el cual culminó el primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, a los 2′, el equipo rojinegro recupera el balón en el medio sector. Quevedo lanza el esférico al área, se pasea, Guillermo Tomasevich la deja pasar, y José Mesarina ingresa solo para marcar su hat trick y poner el marcador 5-0.

Un solo equipo en la cancha, el rival buscó contener el Campeón de San Juan de Miraflores pero no pudo, y a los 19′, Tomasevich, quien ayer debutó con el Cultural 13 de Enero, marcó su primer gol de cabeza con el equipo tras tiro libre de Pariona. 6-0.

Minutos después, a los 27′, Valenzuela ataca por derecha, lanza un centro al área, y Franco pone el 7-0 y su segundo gol en el partido.

A los 38′, otro debutante en el equipo, Crisanto, recupera el balón, juega con Franco, y éste también marca su hat trick y pone el 8-0.

El marcador se cerró a los 40′ por intermedio de Brandón López. Histórico triunfo del Cultural 13 de Enero.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.