El Cultural 13 de Enero goleó esta tarde 6-0 al Cultural Inmaculada y obtuvo hoy el Bicampeonato de la Liga Distrital de Futbol de San Juan de Miraflores.

El equipo rojinegro abrió el marcador a los 12′ del primer tiempo. José Mesarina ejecuta un tiro libre desde la media cancha, se la juega en corto a Quevedo; éste la toca por derecha a Valenzuela, quien lanza el balón y rebota en el área chica, el bote sobre pasa al arquero rival Castillo, quien manotea la pelota, pero ésta ingresa y se marca el 1-0.

A los 30′, el réferi cobra un tiro libre fuera del área. Se colocan tres jugadores en la barrera. Mesarina toma el balón y dispara directo, y nada pudo hacer el golero rival. Gollllll. 2-0, marcador con el que culminó la primera etapa.

Viene la goleada

3′ del complemento, Inmaculada fue en busca de disminuir el marcador liderados por Omar Raffo.

El arquero Cruzado rechaza el balón desde el área. El disparo llega a campo rival y Franco recibe el balón, juega con Alejandro Sáenz, éste con Brandon López, quien cede el esférico por izquierda con Mesarina, quien de taco, devuelve el balón a Brandon. El delantero ingresa al área y dispara entre dos defensa y el golero. Gol. Cultural 13 de Enero marcaba el 3-0.

A los 14′ del segundo período fue expulsado Saenz. Un minuto después, tras un ataque de Inmaculada, el golero Cruzado agarra el balón y saca largo y rápidamnente. La pelota llegó al área chica rival, y como una tromba por izquerda apareció Mesarina y puso el 4-0.

El Cultural 13 de Enero repetía en este momento el marcador del año pasado ante Los Íntimos de Alemania.

A los 26′ del complemento, un despeje del Cultural 13 de Enero llega a los pies de Quevedo, quien se la juega a Pariona; éste se la toca a Jeysson Ninavilca, quien se devuelve y Pariona ataca por izquierda. Centra al área. Ingresa Quevedo, llega hasta la línea y centra hacia atrás, la pelota la recibe Patrocinio, quien con balón y todo ingresa al arco rival. 5-0.

A los 43′ fue expulsado Omar Raffo, y un minuto después, Valenzuela saca un lateral, lanza el balón al área, Puma en el area chica, ingresa, dispara y pone el definitivo 6-0.

Goleada en el estadio 28 de Mayo de Pamplona Alta, y el Cultural 13 de Enero logró el Bicampeonato.

CULTURAL 13 DE ENERO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.