La Junta Directiva de la Liga de San Juan de Miraflores y el presidente del Cultural 13 de Enero. Foto: www.cultural13deenero.com

A fines del presente mes se iniciará el torneo de Primera División de la Liga de San Juan de Miraflores que preside el señor Manuel Ochoa, quien anoche en asamblea extraordinaria presentó a los integrantes de la Junta Directiva.

Desafortunadamente, no existió el quórum reglamentario, sin embargo, se realizó una reunión informativa, donde el titular de la Liga destacó la competitividad alcanzada por nuestra la Liga, y el aporte del Cultural 13 de Enero por la buena campaña del club el año pasado, logrando para el distrito ser el Campeón de la Provincia de Lima.

En deportivo, Ochoa pidió a los clubes cumplir con el pago los derechos respectivos para poder iniciar el torneo, y remarcó que el próximo lunes se estaría definiendo el fixture.

El máximo dirigente distrital informó sobre la necesidad de tener dos jugadores menores de 18 años en cancha y del probable descenso de 4 equipos. Las definiciones se realizarán el próximo lunes.

Previamente, dialogó con el Canal 13 de Enero TV, y la entrevista viene siendo transmitida por nuestro canal.

Cabe mencionar que, previo al inicio de la asamblea, se autorizó al periodista Julián Escalante, director del periódico Altavoz, para informar sobre las acciones que viene realizando un grupo de la comunidad para frenar el nuevo intento de ciertas autoridades deportivas de dar en concesión el recinto del IDD del distrito a una empresa de supermercados por 40 años, proyecto que involucra a las dos canchas de fútbol. Los dirigentes de la liga se comprometieron a participar en las reuniones.

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.