Nuestra Misión: Somos una entidad sin ánimo de lucro, que se rige de acuerdo a los principios éticos y morales, fundamentados con valores como: el respeto, la igualdad, la solidaridad, la responsabilidad en cada uno de quienes conforman el capital humano de esta Institución; la formación de los jugadores en las divisiones inferiores, es nuestra prioridad para fomentar y fortalecer la base esencial del equipo amateur/profesional en la categoría.

Nuestra Visión: El Club Cultural 13 de Enero, será líder en el Fútbol amateur/profesional peruano, al igual que sus divisiones inferiores en sus competencias correspondientes; participará en torneos a nivel nacional e internacional, con un gran recurso humano y financiero, siendo protagonista y ocupando los primeros lugares en la tabla de posiciones.

Son objetivos principales de nuestra empresa:

Velar por el bienestar de los funcionarios y jugadores tanto amateurs/profesionales como de las divisiones inferiores.

Capacitar todo el capital humano, con programas que incrementen la productividad laboral y enriquezca el desarrollo integro a nivel individual como social. 

Ofrecer el mejor servicio en la formación de jugadores, utilizando herramientas y estrategias adecuadas para su debido proceso. 

Son Valores fundamentales en nuestra empresa: 

La Responsabilidad: es la capacidad de sentirse obligado a dar respuesta o a cumplir un trabajo sin presión externa alguna. 

El Respeto: Es la consideración, atención, que se debe a una persona. Es el sentimiento que lleva a reconocer los derechos y la dignidad de otro. 

La Solidaridad: Es la acción que se realiza juntamente con otro u otros individuos para conseguir un mismo fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here