La Junta Directiva del club Cultural 13 de Enero presentó esta mañana a la comunidad sanjuanina el Plan de Trabajo del proyecto de Formación de Fútbol para niños de la comunidad “Mario Flores”.

El presidente del club, Jorge de la Cruz dio la bienvenida a los concurrentes, que asistieron en gran número a la Asociación de Propietarios de la Zona B de San Juan de Miraflores. 

Al hacer uso de la palabra, el presidente dio a conocer los lineamientos generales del Programa Básico Inicial y de Selección para los años 2010-2011.

Posteriormente, el vicepresidente del club, Carlos Flores, explicó a los padres de familia y asistentes, sobre la seriedad del proyecto y mencionó que el mismo contará con el apoyo de importantes firmas empresariales.

Dijo que sábado a sábado, los jóvenes seleccionados entrenarán en las instalaciones del colegio Polo Jiménez de Surco, para lo cual se dispondrá de una movilidad que partirá desde la asociación de propietarios a las 8.00 horas.

Indicó que, aparte del tema deportivo, los niños recibirán clases de inglés en dicho centro de estudios, además de asesoría en el plano sicológico.

Dejó en claro que el requisito indispensable para continuar en el proyecto es que los participantes mantengan muy buenas notas en el colegio, en caso contrario, serán separados.

Lo que fue recibido con beneplácito por los asistentes.

Luego, tomó la palabra la vecina y candidada a la alcaldía de San Juan de Miraflores, Belinda Gárate, quien expresó su compromiso con el desarrollo del deporte a nivel distrital.

A continuación se procedió con la bendición de las camisetas y material deportivo para menores del club. A la ceremonia asistieron, además de los nombrados, el delegado del club, Luis Flores, el tesorero Peter Ordoñez, entre otros destacados vecinos e integrantes de nuestra institución.


Los niños se trasladaron al IPD de San Juan de Miraflores, donde iniciaron los trabajos, encabezados por el profesor Carlos Camayo, quien cuenta con la colaboración de Carlos Acosta, y de los jugadores del primer plantel, Danny Narrea y Tony Cóndor.


Departamento de Prensa del Club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.