rudy yarmas robladillo
rudy yarmas robladillo

Tres piezas importantes dentro del accionar del Cultural 13 de Enero, Rudy Maraví, Pedro Yarmas y Diego Robladillo, se encuentran en pleno proceso de recuperación para enfrentar este sábado en decisivo encuentro al Deportivo Huracán de Canta.


Los tres jugadores tuvieron que abandonar el campo el fin de semana pasado en Huacho, por lesión, en el primer tiempo, originando cierta preocupación en el Cuerpo Técnico y la hinchada.

Sin embargo, los tres iniciaron el mismo domingo, un día después del partido, su proceso de rehabilitación con el respaldo del doctor Edgard Huarcaya, médico del Total Chalaco, y anteriormente del Deportivo Municipal.

Conversamos con el profesor Carlos Basombrío y nos manifestó que los muchachos están “bastante mejor” y que espera ver su evolución.

“Están en recuperación y esperaremos para ver su evolución”, manifestó.

Habla Rudy Maraví…lla

El volante de creación conversó con nosotros y destacó que afortunadamente no ha sentido ninguna molestia en los últimos días, y que se encuentra trabajando con el objetivo de fortalecer la zona afectada.

“Quiero jugar este sábado y las posibilidades son muy grandes. Espero estar al 100%”, manifestó el genial creador de fútbol del Cultural 13 de Enero, quien destacó que el equipo se encuentra muy motivado para el partido del fin de semana.

“Saldremos a buscar el triunfo y esperamos el total respaldo de la hinchada”, asevero. 


«El León» quiere volver a rugir..


Por otro lado, dialogamos también con Pedro «El León» Yarmas. Nos confiesa: «el sábado quiero jugar de todas maneras». El buen volante mixto está evolucionando favorablemente. También ha seguido a conciencia la terapia de rehabilitación.


Mencionó que mañana jueves trabajará con el grupo y que el profesor Basombrío evalúe su mejoría. «Espero estar completamente recuperado, de no ser así, otro compañero ocupará mi lugar por el bien del club, eso es lo importante, así como obtener el triunfo».

Este viernes se realizará la última evaluación en torno a la evolución de los tres players. Y todo San Juan de Miraflores y el Cono Sur de Lima, espera su recuperación.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.