El club Cultural 13 de Enero, es uno de los más tradicionales del distrito, y nace de la fusión de dos clubes amigos y vecinos en noviembre del 2009: el Club Deportivo Cultural San Juan, fundado el 24 de junio de 1964 y el Club Deportivo 13 de Enero, nacido el 13 de Enero de 1965.
Los objetivos trazados son muchos, y queremos que la comunidad sea parte de este proyecto, por eso te invitamos a integrarte a nosotros, y trabajar en conjunto sin ánimo de lucro, en la formación niños en el deporte del fútbol, ya que nuestra prioridad es fomentar y fortalecer la base esencial del equipo amateur/profesional en la categoría.
Es el momento de hacerte socio, y forma parte de este gran proyecto en beneficio del distrito, el departamento y el país. Vive de cerca este cambio que pretendemos para el fútbol peruano.
Realiza tu depósito en la cuenta en soles: BCP- 194-19193720-0-95
Llama a los números: 466-6383/99904-5405
Escríbenos a:[email protected]
Así, podemos señalar que entre nuestros objetivos destacan el ser líder en el fútbol amateur/profesional peruano, y en nuestras divisiones inferiores en sus competencias correspondientes; además de participar en torneos a nivel nacional e internacional, con un gran recurso humano y financiero, siendo protagonista y ocupando los primeros lugares en la tabla de posiciones.
Asimismo, queremos formar valores para el futbol nacional a través del “Programa de Formación de Niños”, cuyas edades fluctúen entre los 9 y 15 años, mediante la Academia de Futbol “Mario Flores” y apoyar a la comunidad del distrito en diversas actividades que sean necesarias.
Así también formar a los niños tanto en los aspectos técnicos, tácticos y mentales, fortaleciendo sus habilidades sociales y valores espirituales.
El club viene precedido por ocho títulos distritales, participando en la fase clasificatoria a la Copa Perú.
Este año 2010, al iniciar el proyecto, logramos el Campeonato Distrital de San Juan de Miraflores, y fuimos el Campeón Provincial de Fútbol de Lima Metropolitana, siendo el primer club del distrito y del cono sur en alcanzar tal éxito.
En estos momentos, nos encontramos participando en la Etapa Departamental de Lima de la Copa Perú 2010, enfrentando a cuadros Huacho, Canta, Cañete y Huaura.
Los aportes de los socios están orientados apoyar la actual campaña del primer equipo, e impulsar el proyecto de menores.
La membresía anual tiene un valor de 100 nuevos soles, y al integrarte al club Cultural 13 de Enero recibirás un polo, implementos del club así como una cuenta institucional. Días después, se te hará entrega del carnet de socio.
Asimismo, al hacerte socio recibirás una serie de comunicaciones que el club establece con sus asociados como mensajes en tu teléfono celular sobre los resultados y actividades, boletines electrónicos en tu cuenta de correo institucional y personal, en caso de solicitarlo, así como otros beneficios que se están implementando.
Comisión de Socios del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.