Participantes del Proyecto de Formación


Cerca de 70 niños, entre 8 y 15 años, seleccionados en las diferentes categorías del Centro de Formación “Mario Flores”, del club Cultural 13 de Enero, pasaron los respectivos exámenes médicos, que estuvieron a cargo del doctor Alfredo Baranavi Rodríguez (CMP 19079 RN19228).

 

El objetivo de los exámenes médicos es descartar algún problema de salud entre los niños seleccionados, que pasan a formar parte de las categorías menores del club, y que serán quienes nos representarán en los torneos nacionales como internacionales en los que prevé participar la institución.

Las pruebas médicas consistieron en examen clínico, examen cardiovascular, examen locomotor además de la toma de medidas y peso de los seleccionados.

 

La actividad se llevó a cabo el pasado sábado 18 en las instalaciones de la Asociación de Propietarios de la Zona B del distrito de San Juan de Miraflores desde las 13.00 horas.

La revisión médica contó con el apoyo de los directivos del Cultural 13 de Enero, Jorge de la Cruz (Presidente), Alfredo Ypanaque Vera (Jefe de Publicidad) y Luis Flores Sanguinetti (Jefe Equipo de Mayores).

El Centro de Formación “Mario Flores”, auspiciado por el club Cultural 13 de Enero, busca forjar buenos deportistas y mejores personas, y orientar las vidas de los menores hacia el deporte y alejarlo de cualquier vicio.

 

Esta es la primera etapa del plan de trabajo establecido. De acuerdo a lo previsto, todos los seleccionados a formar parte del Centro de Formación recibirán próximamente clases de inglés, y su permanencia en el proyecto dependerá de sus buenos resultados académicos.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.