Con la participación de un gran número de familiares de los menores conformantes del Centro de Formación “Mario Flores”, directivos, jugadores del primer equipo, y vecinos en general, se desarrolló la Parrillada Deportiva organizada por el club Cultural 13 de Enero.

El equipo azul de los Master del Cultural. Foto: www.cultural13deenero.com

El evento contó además con la realización de partidos entre las diversas categorías de jugadores del Centro de Formación «Mario Flores».

Posteriormente, se llevó a cabo un encuentro de Masters de la institución, y se desarrolla en la sede de la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

Importante presencia de padres de familia y socios. Foto: www.cultural13deenero.com

El presidente del club, Jorge de la Cruz, el vicepresidente Carlos Flores y el gerente administrativo, Walter Poma, tras iniciar la mañana organizando el evento, y se dieron unos minutos para participar en el encuentro de masters.

A ellos se sumó nuestro gerente deportivo Mario Flores y y el tesorero del club, Peter Ordoñez, quienes demostraron buen trato al balón y que junto a los demás integrantes, evidenciaron el por qué en el club se juega buen fútbol.

Interesante encuentro de masters. Foto: www.cultural13deenero.com

Asimismo, destacar el gran trabajo de los demás directivos como Alfredo Ypanaqué, Edgardo Navarro, Luis Flores  y Félix Paz, quienes junto a los anteriormente mencionados, desarrollaron sus actividades previamente establecidos y colaboraron para que todo saliera conforme a lo planificado y a pedir de boca.

Además, debemos destacar la masiva concurrencia de padres de familia, socios y vecinos de la institución.

A las 18.00 horas se procedió con el sorteo, cuyos ganadores aparecen en otra publicación en este portal.

Con esta parrillada y rifa institucional, el club cierra sus actividades oficiales del año, a la cual debemos sumar la Fiesta de Gala realizada el jueves 9 en el Club de Oficiales de la ex Policía de Investigaciones del Perí (AOPIP), en Monterrico.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero