Con la participación de un gran número de familiares de los menores conformantes del Centro de Formación “Mario Flores”, directivos, jugadores del primer equipo, y vecinos en general, se desarrolló la Parrillada Deportiva organizada por el club Cultural 13 de Enero.

El equipo azul de los Master del Cultural. Foto: www.cultural13deenero.com

El evento contó además con la realización de partidos entre las diversas categorías de jugadores del Centro de Formación «Mario Flores».

Posteriormente, se llevó a cabo un encuentro de Masters de la institución, y se desarrolla en la sede de la Asociación de Propietarios de la Zona “B” de San Juan de Miraflores.

Importante presencia de padres de familia y socios. Foto: www.cultural13deenero.com

El presidente del club, Jorge de la Cruz, el vicepresidente Carlos Flores y el gerente administrativo, Walter Poma, tras iniciar la mañana organizando el evento, y se dieron unos minutos para participar en el encuentro de masters.

A ellos se sumó nuestro gerente deportivo Mario Flores y y el tesorero del club, Peter Ordoñez, quienes demostraron buen trato al balón y que junto a los demás integrantes, evidenciaron el por qué en el club se juega buen fútbol.

Interesante encuentro de masters. Foto: www.cultural13deenero.com

Asimismo, destacar el gran trabajo de los demás directivos como Alfredo Ypanaqué, Edgardo Navarro, Luis Flores  y Félix Paz, quienes junto a los anteriormente mencionados, desarrollaron sus actividades previamente establecidos y colaboraron para que todo saliera conforme a lo planificado y a pedir de boca.

Además, debemos destacar la masiva concurrencia de padres de familia, socios y vecinos de la institución.

A las 18.00 horas se procedió con el sorteo, cuyos ganadores aparecen en otra publicación en este portal.

Con esta parrillada y rifa institucional, el club cierra sus actividades oficiales del año, a la cual debemos sumar la Fiesta de Gala realizada el jueves 9 en el Club de Oficiales de la ex Policía de Investigaciones del Perí (AOPIP), en Monterrico.

Departamento de Prensa del club Cultural 13 de Enero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.