El club Cultural 13 de Enero jugó esta mañana su tercer partido amistoso previo al inicio del torneo de primera división de San Juan de Miraflores y enfrentó de visita al conjunto del Nuevo Municipal de Surco, empatando sin goles.

El equipo calienta antes del encuentro ante Nuevo Municipal. Foto: www.cultural13deenero.com

Fue un partido equilibrado, con acciones en ambos arcos, con buenas actuaciones del golero Cornejo en el primer tiempo y Bruno Cruz en el segundo tiempo. Este último tapó tres tiro consecutivos a boca de jarro, dos de ellos realizados por el buen lateral del Nuevo Municipal, Sanguinetti.

Ataque del Cultural 13 conjurado por el golero neoedil Braga. Foto: www.cultural13deenero.com

Cultural 13 inició las acciones con Cornejo en el pórtico; Sánchez, Tony Cóndor, Robles y Josafet Porras en la defensa; Pedro “El León” Yarmas, Caleb Michilot, Velarde y Torres en la volante, y Mejía con López en la delantera.

Partido muy dispurado. Se aprecia una acción de peligro en el área local. Foto: www.cultural13deenero.com

En el transcurso del encuentro ingreso Bruno Cruz, José Sánchez, Alvitez, Alex Peña, entre otros.

La pelea del balón. Buen sparring el equipo surcano. . Foto: www.cultural13deenero.com

Buen encuentro. Ambos elencos se exigieron. Buen partido del León Yarmas, de Velarde y de Porras, un muchacho con muy buena proyectos por las bandas.

Otra incidencia del encuentro. Foto: www.cultural13deenero.com

Lo cierto es que el Comando Técnico avanza en el trabajo, y esperamos llegar a todo para el debut, posiblemente a fin de mes.

www.cultural13deenero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here