Cultural 13 de Enero goleo 7-0. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

Cultural 13 de Enero ganó esta tarde sin atenuantes por 7-0 al Hípico de Monterrico y reafirmó el liderato en el grupo A de la primera división de la Liga de San Juan de Miraflores.

 

 

Cultural 13 de Enero al ataque. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

El equipo rojinegro arrancó con: Bruno Cruz (6); Brayan Robles (5), Rubén Ayala (6), Roberto torres (6) y Bryan Olaya (5); Cristhian Toscano (6) Ronald Aguilar (6) Pedro Yarmas (7) y Carlos Velarde (6); Pedro Plaza (8) y Alvitrez Ipanaque (7).

 

La hinchada. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

Como de costumbre, la fiel hinchada se hizo presente en el estadio del IPD y alentaron todo el partido.

 

Otro ataque. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

El primer tiempo fue de total dominio del equipo histórico; y a los 16 minutos del primer tiempo, llegó el primer gol por intermedio de Cristhian Toscazo, luego de un rebote en el travesaño.

 

Cultural 13 de Enero 2011. Foto: www.cultural13deenero.com/Alfredo Ypanaqué

El segundo y tercero llegaron por intermedio del delantero Pedro Plaza a los 26 y 35 minutos. Con 3-0 ambos elencos se fueron al descanso.

 

Segundo tiempo

 

Cultural 13 de Enero mantuvo la tónica de los primeros 45 y debido a las excesivas faltas, el Hípico quedó con 10 hombres a los 8 minutos del complemento.

 

A los 15, Carlos Velarde de potente disparo puso el 4-0.

 

Nuevamente, el goleador Pedro Plaza se hizo presente en el marcador y anotó el quinto, sexto y séptimo gol a los 17, 26 y 29 minutos.

 

A los 8 minutos del segundo tiempo ingreso Giancarlo de la Cruz (5) por Cristhian Toscano y a los 15 minutos Mejía (5) por Alvitres.

 

Los suplentes del puntero fueron Cornejo, Ricardo de la Cruz, Michilot, Giancarlo de la Cruz, Gallardo Huaman, Chuecas y Mejia.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.