Pedro Plaza al ataque. Foto: www.cultural13deenero.com

El Cultural 13 de Enero empató esta tarde sin abrir el marcador con el Santa Rosa de Puente Piedra, en su debut en el Interligas 2011, donde buscará defender el título de Campeón Provincial de Lima, que obtuvo el año pasado.

 

El vigente monarca del fútbol capitalino no logró encontrarse durante el encuentro. Y si bien en todo momento buscó imponer condiciones, el elenco de Santa Rosa, que jugó con el uniforme de Universitario, supo contener al elenco sanjuanino.

 

Cabezazo de Michael Narrea que chocó en el vertical. Foto: www.cultural13deenero.com

Es más, los visitantes pusieron en peligro en varias cocasiones al buen golero Bruno Cruz.

 

El campeón provincial 2010 atacó sin lograr abrir el marcador. Foto: www.cultural13deenero.com

En el primer tiempo, el bicampeón de San Juan de Miraflores salió en busca del resultado, pero los cremas también tuvieron lo suyo, y se vio un partido de ida y vuelta, pero sin contundencia en la definición.

 

Otro ataque bien conjurado por el elenco visitante. Foto: www.cultural13deenero.com

El capitán Pedro “El León” Yarmas intentó con disparos de media distancia; Michael Narrea de cabeza en dos ocasiones y Pedro Plaza con disparos de fuera del área, pero no hubo la concreción.

 

La hinchada siempre presente. Foto: www.cultural13deenero.com

En la creación, muchas impresiciones en la entrega de los servicios, muchos pases errados, y conforme pasaban los minutos, el visitante fue agarrando confianza y mediante contragolpes tuvo hasta dios opciones, pero su mala definición impidió que se abriera el marcador.

 

Segundo tiempo

 

En el complemento, el Cultural 13 de Enero intentó hacer prevalecer su condición de local a través de las arremetidas de Christián Toscano por la derecha o Torres por la izquierda, pero Plaza y Lolo Aguilar se encontraban lejos del área.

 

El profesor Manuel Motta buscó mayor profundidad con el ingreso de Giancarlo de la Cruz, Renato Galli y Alejandro Mejía, pero no alcanzó. Los visitantes, ante la indiferencia del árbitro, empezaron ha hacer tiempo. Tras el pitazo final, Santa Rosa celebró el punto ganado.

 

Esto recién comienza. No se empezó como se esperaba, pero así es el fútbol, el miércoles tendremos otra oportunidad. A no desmayar, además siempre hemos peleado cuesta arriba…

 

Cultural 13 de alineó con: Bruno Díaz (6); Brayam Robles (5), Michael Narrea (5), Carlos Valdivia (5) y Christian Toscano (5); Pedro Yarmas (6), Roberto Torres (5), Brayan Olaya (5) y Guiseppe Gallardo (5); Ronald Aguilar (5) y Pedro Plaza (6).

 

Ingresos: Giancarlo de la Cruz (5), Renato Galli (5) y Alejandro Mejía (5).

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.