Centro de Formación de Menores "Mario Flores" del club Cultural 13 de Enero. Foto: www.cultural13deenero.com

El club Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores viajó esta mañana a Estados Unidos para representar al Perú en la afamada Copa Disney de Fútbol, en la categoría de niños de hasta 14 años (U-14).

 

Con sus implementos deportivos, la delegación partió del aeropuerto Jorge Chávez a las 11.45 horas y su primer encuentro será el próximo lunes 11 de julio en Orlando, Florida.

 

El elenco sanjuanino, en la fecha inaugural, se enfrentará al América FC de México; al día siguiente, el martes 12, se medirá con el Trébol Campeón U14 de Illinois-Chicago.

 

El jueves 14 enfrentará al South United, Campeón U14 de Otawa, Canadá y el viernes con el East Orange SIC de los Estados Unidos.

 

La Copa Disney es un evento organizado anualmente y que cuenta con el patrocinio de la cadena internacional ESPN.

 

La participación del elenco rojinegro fue impulsada por el presidente del club, Jorge de la Cruz y el vicepresidente Carlos Flores Sanguinetti, hermano del DT Mario Flores, quien radica en Estados Unidos.

 

La presencia del Cultural 13 de Enero en La Florida ha motivado notas periodísticas en diarios norteamericanos como el Nuevo Herald y Primicia Deportiva.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.