Mario Flores junto a Teófilo Cubillas. Foto: www.cultural13deenero.com

 

Mario Flores Sanguineti, gerente deportivo del club Cultural 13 de Enero mayores, consideró hoy que lo más importante de participar en la Copa Disney es la experiencia que ganará los integrantes del equipo sanjuanino.

 

“No interesa el resultado, lo importante es la experiencia, algo que nadie le quitará a los chicos. Ellos son ganadores y siempre lo serán, al igual que todos los que hicimos que la participación del club pase de un sueño a realidad”, manifestó.

 

Mario Flores, cuyo nombre identifica al Centro de Formación de Menores del club Cultural 13 de Enero, destacó que todos los muchachos tienen la posibilidad de mostrarse a nivel internacional.

 

“Este torneo ayudará a los chicos en su crecimiento como deportistas y personas, lo cual ayudará a que este proyecto del club crezca a favor de la institución y del distrito de San Juan de Miraflores”, anotó.

 

Mencionó que esta es la primera participación internacional del club, lo que abre las puertas a futuras presentaciones de los jóvenes de la comunidad en el exterior.

 

Por ello, agradeció a los espónsores del club como Coca Cola Perú, Certse, Lumber Floring, Artesco, Seisa, House Toold E.I.R.L  y Nitro, por haber apoyado la participación en la Copa Disney.

 

En ese sentido, formuló un llamado a que más empresas respalden esta importante iniciativa.

 

“Saludos a todos y ARRIBA PERU. Mañana tienen otra experiencia y estoy totalmente seguro que será mejor”, agregó.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.