Cultural 13 de Enero en el Wide Word of Sports de Orlando. Foto: www.cultural13deenero.com

La categoría Sub-14 del club Cultural 13 de Enero sostuvo hoy su tercer partido de la Copa Disney 2011, y cayó injustamente por 2-1 ante el campeón de Canadá, el Ottawa South United Power.

 

Fue un partido muy disputado. El primer tiempo se registraron jugadas de peligro en ambos arcos, con un ligero dominio del equipo peruano.

 

Comando Técnico acompañado de José Baluarte, árbitro y ex arquero del Cultural, y Mario Cisterna, ex jugador profesional. Foto: www.cultural13deenero.com

En el segundo tiempo, el elenco rojinegro salió en busca del triunfo, y a los minutos de iniciado el complemento, un desborde de Ricardo Robladillo, que se lleva a sus marcadores, centra el balón, y Jesús Torres, anota el 1-0 para nuestros colores.

 

Los canadienses fueron en busca del resultado. Pese a la alta temperatura y un arbitraje que dejó mucho que desear, el Cultural 13 de Enero, defendió el marcador.

 

Vicepresidente Carlos Flores junto a José Baluarte, árbitro y ex arquero del Cultural, y Mario Cisterna, ex jugador profesional. Foto: www.cultural13deenero.com

Sin embargo, a los 34 del complemento, un saque de meta mal ejecutado, le permitió a los norteamericanos atacar y convertir el 1-1.

 

Desafortunadamente, cinco minutos después, una nueva falla en la portería, implicó el 2-1, injustamente, porque los peruanos fueron más en la cancha.

 

Carlos Flores y su nieto, luciendo los colores del club. Foto: www.cultural13deenero.com

Ante la impotencia de un árbitro parcializado, y al concluir el partido, nuestros jugadores se retiraron del campo con lágrimas en los ojos, pero con la promesa de mañana, sacar un buen resultado ante el East Orange SC Lifa de Florida.

 

www.cultural13deenero.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.