Cultural inició el campeonato goleando 4-0. Foto: www.culturaldeenero.com

El Cultural 13 de Enero comenzó hoy domingo su participación en el torneo de primera división de la Liga de San Juan de Miraflores, y el debut no pudo ser mejor, goleó por 4-0 al elenco del Arturo Suárez.

 

El nuevo Cultural 13 de Enero, acompañados por el vicepresidente de SISE, Rolando Vallejo, y nuestro presidente Jorge de la Cruz, y el vicepresidente, Carlos Flores. Foto: www.culturaldeenero.com

El equipo rojinegro salió a imponer condiciones, pero encontró al frente a un buen elenco, que desplegó una gran labor defensiva, aunque hubo exceso de violencia por parte de la defensa azul.

 

Los rojinegros estrenaron nuevo uniforme. Foto: www.culturaldeenero.com

Cultural 13 de Enero proponía el fútbol de la mano de Carlos Velarde. Nuestro 10 trató de generar, con el apoyo de Nelson Mallqui, “Messi”, un habilidoso volante, que justamente, abrió el marcador a los 20 del primer tiempo, tras un desborde por derecha de Lucas López, quien tras dejar detrás a la defensa azul, dio el pase y anotó.

 

Gol de Mallqui... fue el 1-0...Foto: www.culturaldeenero.com

El equipo heroico se fue con todo con la intención de ampliar el marcador, pero la defensa y el copamiento del medio sector del equipo azul lo impidieron. Los primeros 45 culminaron con la mínima diferencia.

 

Segundo tiempo

 

Cultural 13 con el apoyo de la hinchada salió en busca del triunfo, y el 2-0 llegó a los 16 del complemento por un autogol del Suárez.

 

Un partido muy luchado. Foto: www.culturaldeenero.com

Pero, los rojinegros no pararon y a los 25 del segundo tiempo, de tiro libre, Carlos Velarde, el capitán del equipo, puso el 3-0, y marcaba el inicio de la goleada.

 

Golazo de tiro libre de Carlos Velarde. Foto: www.culturaldeenero.com

Y a los 34, se pusieron cifras definitivas, el volante Martín Barcena, quien ingresó por Mallqui, puso el 4-0 definitivo.

 

Peter Ordoñez, Jorge de la Cruz, Carlos Flores, Rolando Vallejos, Alfredo Ypanaqué y Rafael Gómez. Foto: www.culturaldeenero.com

El Cultural 13 de Enero inicia su participación este 2012 en búsqueda del tricampeonato, y por lo mostrado hoy, tiene muchas posibilidades….

 

El club Arturo Suárez, un gran rival. Foto: www.culturaldeenero.com

Antes del inicio del encuentro, el señor Rolando Vallejo Cortez, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto SISE, esponsor del Cultural 13 de Enero, dio el play de honor del encuentro. Gran asistencia de público en respaldo del cuadro rojinegro.

El vicepresidente de SISE, Rolando Vallejo, da el play de honor. Foto: www.culturaldeenero.com

Cultural 13 de Enero (4): Josue Cornejo (5); Fernando Sánchez Vera (5),  José Gonzales Torrichaili (5), José Sánchez Vera (5) y Juan Roman Ysguiza (6);  Carlos Velarde Benitez (6), Caleb Michilot Gomez (5), Julio Feria Astecker (6) y Nilson Mallqui Vargas (7); Luis López Baquero (6) y Alejandro Mejía Huaringa (5).

Arturo Suarez (0): Herber Gutierrez Jiménez; Abelch Montafur Penalillo, Orlando Alvear Zapatel, Diego Dávila Páucar, Roger Alvear Zapatel; Jonathan Lazo Monzon, Israel Velez Chafloque, Rodrigo Espinoza Linares, Alexander Tueros Ramírez; José Flores Flores y Felix Charun Lurita.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.