Un partido que tuvo grandes emociones y al final se impuso el Cultural 13 por 1-0. Foto: www.cultural13deenero.com

En un partido disputado al máximo, el Cultural 13 de Enero se impuso 1-0 sobre el Estrella de Ciudad de Dios, en un encuentro que tuvo de todo, emoción, gran despliegue físico, y aliento en las tribunas.

 

El Cultural 13 de Enero salió a imponer condiciones, sin embargo, al frente tuvo a un equipo muy bien parado, con buena marca, un arquero muy interesante como Pedro Marquez, y un gran despliegue del elenco amarillo.

 

Lucas López luchó adelante en busca del triunfo. Foto: www.cultural13deenero.com

El equipo rojinegro no la tuvo todas consigo. El Cultural 13 de Enero está acostumbrado al juego a ras de piso, y el balón bien tocado, pero hoy se jugó en la cancha de tierra del IPD, lo que hizo imposible que desempeñara su juego.

 

Así que, empezó a predominar el pelotazo, y adelante, Luis López las peleaba todas, pero la defensa amarilla siempre impuso condiciones. Y empezó a crear, el profesor Charum hizo ingresar a Mallqui por Santillana, para tener más el balón.

 

Golazo del capitán Carlos Velarde. Foto: www.cultural13deenero.com

Nuestro capitán Carlos Velarde intentó ordenar el partido en los primeros minutos, pero poco a poco fue desapareciendo, quizá esperando su oportunidad, y esta llegó a los a los 52 minutos, cuando este de fuera del área sombreó el balón y “colgó” al golero Márquez. Un golazo….

 

Cultural 13 de Enero obtuvo hoy su segundo triunfo consecutivo. Foto: www.cultural13deenero.com

De ahí en adelante, el Estrella fue con todo en busca del empate, y el Cultural de 13 de Enero se defendió, la defensa fue creciendo, pero el bicampeón de San Juan, no puede terminar un encuentro de esa manera.

 

Un encuentro muy disputado. Foto: www.cultural13deenero.com

Sabemos que así es el fútbol, y que esta semana se debe trabajar a profundidad, para mantener el primer lugar, y luchar por el tricampeonato, que todos estamos esperando.

 

Estrella de Ciudad de Dios. Foto: www.cultural13deenero.com

Alineaciones:

Cultural 13 de Enero (1): Josue Cornejo (6); Fernando Sánchez Vera (6),  José Gonzales Torrichelli (6), José Sánchez Vera (6) y Juan Roman Ysguiza (6);  Carlos Velarde Benitez (6), Caleb Michilot Gomez (5), Julio Feria Astecker (5) y Omar Santillán (5); Luis López Baquero (6) y Omar Raffo (5)

 

Estrella(0): Pedro Másquez, Rivelino Retamozo, Rainer Bejar, Ever Cayhuahua, Alexandro Arango, David Bejar, José perleche, Juan Miranda, José Facho y Herbert Jailo.

 

Cambios: Nilson Mallqui (5) x Santillán

Alejandro Mejía Huaringa (5).

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.