Cultural saluda a la hinchada. Foto: www.cultural13deenero.com

 

El Cultural 13 de Enero se impuso hoy 2-1 ante el Atlético San Juan, y mantiene el primer lugar, de manera invicta, del Grupo “B”, de la Liga de San Juan de Miraflores.

 

Fue un partido muy disputado, pero mientras ambos conjuntos estuvieron con once equipistas, los rojinegros tuvieron un mayor predominio.

 

El equipo bicampeón abrió el marcador a los 12’ del primer tiempo por intermedio del buen defensa Bryan Robles. El Cultural 13 mostraba cierto dominio en el campo.

 

Y cinco minutos después, a los 17’, el equipo histórico marcó el 2-0 por intermedio del volante Julio Feria.

 

Las situaciones de peligro se presentaron en uno y otro marco, y el equipo del Atlético descontó cerca de los 30 minutos del primer tiempo.

 

En el segundo tiempo, el Atlético salió en busca del empate, sin embargo, el cuadro rojinegro marcó una importante línea defensiva, sin embargo, al promediar los 15 minutos del complemento, un jugador del Atlético le da un codazo a Robles, y el árbitro de forma extraña, expulsa a ambos jugadores.

 

El Cultural 13 de Enero se vio más afectado con la expulsión al perder un defensa. Conforme transcurrieron los minutos, Atlético fue con todo en busca del empate, sin embargo, no logró su objetivo, pesar que el árbitro jugó hasta el minuto 51.

 

Formación:

Cultural 13 de Enero: Josue Cornejo; José Sánchez Vera, Bryan Robles, José Gonzales, y Juan Roman; Carlos Velarde, Julio Feria, Omar Santillán y Barcena; Luis López Baquero y Omar Raffo.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.