Un traspié. Foto: www.cultural13deenero.com

 

El Cultural 13 de Enero sufrió esta tarde un traspié al caer por 1-2 frente al Social Ciclón, por la quinta fecha del grupo “B” de la Liga de San Juan de Miraflores, sin embargo, se mantiene como líder absoluto de su serie.

 

Cultural 13 tuvo mayor presencia en el ataque durante el primer tiempo. Foto: www.cultural13deenero.com

El bicampeón tuvo que presentar un cuadro de emergencia, debido a las múltiples lesiones dentro del plantel. Sin embargo, pese a la juventud del equipo presentado, se dio la lucha, con un rival, caracterizado por el juego sucio y el reclamo constante, a un árbitro timorato, que en todo momento dudó en aplicar el reglamento.

 

Rojinegros, con camiseta alterna, festejan el 1-0 parcial. oto: www.cultural13deenero.com

Sin embargo, los rojinegros se pusieron adelante en el marcador a los 14 del primer tiempo por intermedio del goleador Omar Raffo. Con el 1-0, el Ciclón se fue con todo, pero en base al pelotazo, y constantes faltas.

 

Cultural 13 se defendió y el primer tiempo culminó 1-0.

 

Ciclón usó todas las armas para contener al bicampeón. Foto: www.cultural13deenero.com

En la segunda etapa, el elenco rojo del Ciclón fue en busca de la paridad, la cual logró a los 19 del complemento.

 

Así, se fueron con todo, y a los 31’, el golero Cornejo pifia al coger un balón, que fue tomado por el rival, y se marcó la desventaja.

 

Fauls, juego sucio, pérdida de tiempo y otras artimañas que pemritió el réferi. Foto: www.cultural13deenero.com

El Cultural 13 de Enero tuvo la ocasión de empatar, pero no logró definir en las instancias finales. Esta tarde carecimos de un conductor ante la ausencia de Carlos Velarde, y mayor marca en el centro, donde se sintió la ausencia de Caleb Michilot, ambos lesionados.

 

Una derrota que debe servirnos para mejorar, y no caer en los mismos errores.

 

Cultural 13 de Enero formó con: Josué Cornejo; José Sánchez, Fernando Sánchez, Juan Román, Omar Santillana, Benjamín Astete, Efraín Martínez, Sergio Díaz, Omar Raffo, Alejandro Mejía y Luis López.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.