Profesor Luis Mendoza Goyeneche, buscará el torneo con el Tricampeón. Foto: www.cultural13deenero.com

 

El profesor Luis Mendoza Goyeneche asumió la dirección técnica del club Cultural 13 de Enero y se muestra muy entusiasmado por el trabajo que viene realizando el Tricampeón de San Juan de Miraflores y espera llegar muy alto en el torneo Interligas.

 

“Nosotros llegamos al club por intermedio de mi amigo César Charún, llegué en su Comando Técnico y trabajamos la primera parte del torneo, en la etapa de la liga y se campeonó”, nos comenta.

 

Profesor Mendoza encabezando el entrenamiento. Foto: www.cultural13deenero.com

Ciertamente, el profesor Charún, por un tema de desarrollo profesional, tuvo que dejar el club, y Mendoza Goyeneche se puso al frente, y en ya ganó dos partidos del Interligas, el primero ante el Subcampeón de Pueblo Libre y el segundo ante el Campeón de Comas, en La Balanza.

 

“Hemos tenido un buen recibimiento. Cuenco con un grupo muy bueno, que trabaja con humildad y sencillez; por fortuna, todo va saliendo bien”, manifestó a Cultural 13 de Enero TV-

 

“Todos estamos con las ganas de sacar al equipo adelante”, asevera el DT. Foto: www.cultural13deenero.com

Pero, el camino recién comienza y el profesor Mendoza conoce del reto. “Nosotros hemos conversado con los chicos y aspiramos a llegar lo más lejos posibles”, puntualizó.

 

“Todos estamos con las ganas de sacar al equipo adelante”, recalcó, al recordar que los Tricampeones de San Juan de Miraflores son siempre candidatos del Interligas, tras obtenerlo el 2010.

 

En ese sentido, pidió al pueblo sanjuanino a seguir acompañando al elenco rojinegro, y que mantengan la confianza en la institución.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.