Carlos y Mario Flores, más el comando técnico, conversando con los participantes. Foto: www.cultural13deenero.com

El Centro de Formación de Menores “Mario Flores” inició la temporada 2012 y a la inauguración asistieron más de 30 participantes, de las categorías 96′ 97′ y 98′.

 

La inauguración contó con la presencia del presidente del club, Jorge de la Cruz, nuestro vicepresidente, Carlos Flores, así el destacado director técnico nacional y sanjuanino, Mario Flores, además de la concurrencia de los padres de familia.

 

Con gran asistencia se inició el programa 2012. Foto: www.cultural13deenero.com

La directiva del club dio la bienvenida a todos los chicos y expresaron su alegría por formar parte de nuestra institución, que en categoría menores, tuvo una importante participación en la Copa Disney.

 

Los directivos explicaron brevemente el objetivo del programa 2012, que busca formar jugadores de nivel, pero no solo como futbolista sino también como persona, sin descuidar los estudios.

 

Las prácticas se iniciaron con buen pie. Foto: www.cultural13deenero.com

En la inauguración también estuvieron presentes los profesores Marco Lazo, Edson Arguedas, Carlos Gómez y Jorge Villagómez.

 

La reunión se llevó a cabo en el campo sintético “La 10”, ubicada en avenida Vargas Machuca 211, al costado del Instituto Gilda Ballivián Rosado.

 

Mucho optimismo entre los muchachos. Foto: www.cultural13deenero.com

Les comentamos que ya se suscribió el contrato para disponer de este campo los días sábados de 12.30 horas a 14.30 horas; y los martes de 20.00 a 21.00 horas.

 

 

Nos comentan que las inscripciones siguen abiertas para las categorías mencionadas y ya se iniciará lo propio para las categorías 99′, 2000 y 2001.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.