El Cultural 13 de Enero, en gran segundo tiempo, volteó el partido al luchador equipo del Arturo Suárez y al final goleó por 4-1 manteniendo el invicto, en el partido jugado por la cuarta fecha del torneo de primera división de la Liga de San Juan de Miraflores.

 

El primer tiempo se caracterizó por ser un partido luchado, pero a los 8’ en una jugada confusa, tras un tiro libre y un autogol, el rival se puso adelante 1-0. El Arturo Suárez, con jugadores experimentados, supo manejar el resultado en el primer tiempo, que extrañamente culminó en el minuto 31. El cuadro rojinegro culminó dominando el partido, pero sin poder emparejar las acciones.

 

En el complemento, el Cultural 13 de Enero fue con todo en busca del empate; y en un ataque, el rival comete penal y un jugador azul es expulsado. El capitán Gonzales Torricelli pone el 1-1.

 

Con el empate, el conjunto heroico se fue con todo y Román pone el 2-1.

 

El profesor Toño Lazo pone a Huamaní en vez de Díaz. Los rojinegros siguen atacando y en un encontrón el árbitro saca amarilla a ‘Romario’ y expulsa a otro jugador azul, el Arturo Suárez se quedó con nueve.

 

Tanto va el cántaro al agua, que Villamonte pone el 3-1.

 

Los rojinegros siguen atacando y en una gran jugada, y llevándose a cuatro jugadores, incluyendo al golero, Villamonte pone el definitivo 4-1. Un golazo, una pintura.

 

El Cultural 13 de Enero goleó y se mantiene como líder invicto. Vamos Cultural 13 de Enero.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.