Siempre fue más en la cancha, pero al final el Cultural 13 de Enero se dejó empatar en las postrimerías del encuentro 3-3 con un corajudo elenco como el Chacarita Juniors de Canto Grande.

 

Y es que esta tarde, el elenco ‘histórico’ no tuvo la efectividad de otras tardes. A los 10’ la visita se colocó adelante en el marcador tras un bloopper del golero Luján, que hoy debutó en el pórtico sanjuanino. El arquero intentó salir jugando y la pelota se le escapó entre las piernas e ingresó al arco.

 

Sin embargo, era el Cultural 13 quien dominaba las acciones, y un minuto después, Juan Córdova marcó el 1-1, motivando el grito apasionado del pueblo sanjuanino.

 

Empero, a los 19’, de un excelente tiro libre, la visita nuevamente se colocó adelante y el primer tiempo culminó 1-2.

 

Segundo tiempo

 

Cultural 13 de Enero salió con todo en busca de la paridad, y a los 53’, Jhersson Ninavilca emparejó el marcador, 2-2; y el cuadro del Cono Sur superaba con buen juego al rival, que poco a poco fue cayendo en juego brusco, hasta que a los 65, unos de los jugadores visitantes vio la cartulina roja.

El profesor Toño Lazo dispuso el ingreso de Condori  por Villamonte; luego de Sánchez por Cáceres.

El conjunto local se fue con todo en busca del triunfo y a los 73’ nuevamente Córdova se hizo presente en el marcador y puso el 3-2.

 

La visita fue perdiendo los papeles, y a los 87’ otro de sus jugadores recibió tarjeta roja. Con el marcador en contra, Chacarita Juniors de Canto Grande empezó ha hacer tiempo, y el Cultural 13 de Enero tuvo unos minutos de desconcentración; y en un contragolpe de la visita, comenten una falta; y nuevamente, de tiro libre, emparejaron las acciones en el tiempo adicional.

 

Un partido que se tenía ganado, no se supo mantener el resultado. Ahora queda, mirar para adelante, y prepararnos para el próximo cotejo.

 

Cultural13deenero: Alfredo Luján (4); Juan Román (6), José Gonzales (6), Luis Alfaro (6) y Carlos Marmol (5); Eduardo López (5), Jhersson Ninavilca (6), Angel Cáceres (5)y Fernando Villamonte (5); Deybid Navarro (5) y Juan Córdova (7)

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.