El Cultural 13 de Enero en base a buen juego y, por momentos, a mucha garra y corazón, se impuso esta tarde por 3-2 a un peleador Independiente San Idelfonso del Cercado de Lima.

 

Fue un partido muy luchado, pero poco a poco, el equipo sanjuanino fue tomando la manija del partido, sin poder marcar la diferencia; hasta el minuto 18, que de tiro libre, Fernando Villamonte, de excelente remate, abrió el marcador.

 

De ahí, los del Cercado, en base a empuje y a veces, juego brusco fue en busca del arco del equipo heroico, sin conseguir resultados. En la delantera, Alexis Lértora ‘Chilavert’, quien hoy jugó de 9 los primeros 45, fue un dolor de cabeza para la defensa contraria.

 

En el segundo tiempo, a los 3’, descontó el rival, luego que el portero Luján diera un rebote en un tiro libre.

 

Sin embargo, el equipo dejó atrás la adversidad y a los 7’ del complemento Deybid Navarro puso el 2-1.

 

Luis Alfaro puso el 3-1 a favor del Cultural 13 de Enero de tiro penal; de ahí, el equipo del Cercado se fue con todo, y logró descontar y el marcador final fue 3-2.

 

Cultural 13 de Enero jugó con: Benjamín Luján (6); Juan Román (6), José Gonzales (6), Luis Alfaro (6), Eduardo Lopez (6); Jheisson Ninavilca (6), Angel Cáceres (6), Fernando Villamonte (7), Deybid Navarro (6), Alexis Lértora (6), Bryan Zapata (6).

Cambios:

 

José Sánchez (5) x Lértora; Alvaro Jara (5) x Cáceres.

 

www.cultural13deenero.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.