Pese a dominar casi todo el encuentro y estar adelante en el marcador, el Cultural 13 de Enero empató 1-1 con la Academia Espinoza de San Juan de Lurigancho, y le dijo adios al Interligas 2016.

El elenco de San Juan de Miraflores salió desde el primer segundo en busca del triunfo, y el elenco visitante bien plantado atrás, manejó bien el encuentro, copando los espacios y haciendo la pausa cuando era necesario.003 C13 vs A Espinoza

Conforme pasaban los minutos, los locales se hacían más incidentes arriba, pero sin ninguna ocasión clara, salvo algunos disparos fuera del área de Fernando Villamonte.

No obstante, Juan Román, de gran remate, marcó el 1-0 a los 36′ del primer tiempo. Con la mínima diferenci ambos equipos fueron al descanso.

Segundo tiempo

El equipo visitante salió a defender el marcador, con el 1-0 en contra clasificaba, dado que en San Juan de Lurigancho el partido quedó 3-1 a su favor.

002 C13 vs A EspinozaEl Cultural 13 de Enero a los 19′ del segundo tiempo ingresó a Alexis «Chilavert» Lértora para darle mayor profundad al ataque y desgastar con el choque a los centrales del equipo visitante.

Asimismo, a los 26′ del complemento ingresó Bryan Zapata x Eduardo López; y en un contragolpe del rival, nuestro capitán José Gonzales tuvo que cometer falta y recibió su segunda amarilla, roja, y debió abandonar el gramado.

Cultural 13 fue en busca del 2-0, que extuvo cerca a los 29′, en que el balón se paseó por el área rival y no pudimos meterla.

008 C13 vs A EspinozaLuego en un contragolpe de la academia Espinoza, y despeje de nuestra defensa, uno de sus jugadores ejecutó una chalaca faltanto 15 minutos, y emparejó las acciones.

De ahí en adelante, los sanjuaninos fueron en busca de marcar, pero la suerte estuvoi esquima. Se dejó hasta el último esfuerzo en la cancha, pero no se pudo.0012 C13 vs A Espinoza

Este fue un adios que no esperábamos, pero esto es fútbol, y ya tendremos nuestra revancha. Gracias al equipo.

Vamos Cultural 13 de Enero.

Formación: Mario Flores; Carlos Marmol, Luis Alfaro, José Gonzales y Juan Román; Eduardo Lopez, Jheysson Ninavilca, Angel Cáceres, Fernando Villamonte; Juan Córdova y Deybid Navarro

Cambios: Alexis Lértora x villamonte; Bryan Zapata x López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.